Experta en boro

Paola Carrillo

Paola Carrillo

Representante de Atención al cliente

LinkedIn
USBCSC-domestic@riotinto.com

Antes de desempeñar su cargo en el equipo de atención al cliente del continente americano, Paola ocupó el puesto de oficial de apoyo comercial para el equipo comercial de U.S. Borax. Paola posee un vasto conocimiento de los registros de nuestros productos agrícolas y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas y logística para brindar apoyo a nuestros clientes. Con anterioridad, trabajó durante 10 años en el área de marketing, relaciones públicas y periodismo en Colombia, su país natal.

Paola cuenta con una licenciatura en Comunicación Corporativa de la Universidad Politécnico Grancolombiano, así como certificaciones en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la misma universidad y en neurociencia aplicada al marketing y las ventas del Business & Innovation Institute of America - BiiA LAB. Habla inglés y español con fluidez, y tiene habilidades de conversación en portugués.



U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1800 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 650 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al noreste de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2023 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.