¿Qué es U.S. Borax?

U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder mundial en fertilización y ciencia de los boratos. Abastecemos aproximadamente el 30 % del suministro mundial de boratos refinados desde nuestra mina de primer nivel en Boron, California, a unos 160 kilómetros al noreste de Los Ángeles.

Boron Operations es el centro de un negocio mundial que incluye refinerías, instalaciones de envío y una red de depósitos y puntos de suministro. Brindamos servicio a más de 1000 clientes en más de 100 países. Nuestra empresa es reconocida por su liderazgo en el desarrollo del potencial de los boratos y sus prácticas ambientales, comunitarias y de seguridad de primer nivel.
Nuestra mina es la mina a cielo abierto más grande de California y uno de los depósitos de boratos más ricos del planeta. Si bien el boro está presente en todas partes en el medio ambiente, los grandes depósitos de boratos son relativamente poco frecuentes.

El depósito de boro de U.S. Borax produce principalmente tincal y kernita, que son boratos de sodio libres de calcio. Debido a esto, son óptimos para su uso en la agricultura.

Sus expertos en el campo

Los expertos locales en agricultura de U.S. Borax entienden los usos y beneficios del boro en los cultivos. Además de nuestro equipo de ventas globales, como parte de nuestro personal también contamos con un grupo de agrónomos que brindan ayuda a los distribuidores de fertilizantes para que puedan aprovechar al máximo los beneficios de los boratos en las aplicaciones agrícolas. Y también ayudamos a los cultivadores individuales con sus preguntas e inquietudes sobre sus cultivos particulares.
 

U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2019 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.