Experto en boro

Javier Jusué de Olives

Javier Jusué de Olives

Gerente sénior de ventas, EIMEA

LinkedIn

javier.jusuedeolives@riotinto.com

Javier cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector industrial de minerales en los mercados internacionales de polímeros y agroalimentos. Además, tiene vastos conocimientos sobre el negocio de la distribución. Javier dirige nuestros equipos de ventas de productos para la industria y la agricultura en Europa, África, el Medio Oriente y el Suroeste de Asia.

Habla español, inglés, italiano y catalán con fluidez y, además, ha obtenido una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Barcelona, España. También ha participado en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de la Escuela de Negocios IESE y ha obtenido una certificación en Fusiones y Adquisiciones Internacionales (International Mergers and Acquisitions, IM&A) del Instituto de Fusiones, Adquisiciones y Alianzas (Mergers, Acquisitions and Alliances, IMAA), en Austria.




U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2022 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.