Experto de Boro

Fabiano Silvestrin

Fabiano Silvestrin

Principal Advisor, Global Market Development Agriculture

Connect on LinkedIn
fabiano.silvestrin@riotinto.com
Fabiano tiene más de 19 años de experiencia en el mercado de fertilizantes global. Actualmente como gerente de desarrollo del mercado global – agricultura, en U.S. Borax. Antes de este puesto, fue gerente de ventas - América del Sur. Posee amplios conocimientos técnicos en ciencia del suelo, nutrición vegetal y varios cultivos agricolas, trabajando en el desarrollo de mercado del boratos refinados.
 
Habla con fluidez portugués, inglés e italiano. Fabiano tiene una maestría en ciencias del suelo de la Universidade Federal do Paraná en Brasil.



U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2021 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.