Boron Expert

Bassine Simon

Bassine Simon

Gerente Júnior de Ventas | Francia, España, Portugal, Grecia, Pakistán, África septentrional y occidental

LinkedIn

bassine.simon@riotinto.com

Bassine gestiona las ventas de U.S. Borax para Francia, España, Portugal, Grecia y Pakistán, así como a África septentrional y occidental. Posee más de 10 años de experiencia en la gestión de las relaciones con los clientes, últimamente como representante del servicio de atención al cliente para clientes de U.S. Borax en el noroeste de Europa. Es experta en importaciones y exportaciones.

Bassine habla francés, alemán e inglés con fluidez. Es licenciada en administración de empresas del Institut Africain de Management de Senegal y posee una licencia profesional en ingeniería comercial de la International Business School en Dakar.




U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2021 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.