Apio

{Apium graveolens var. dulce}

Deficiencia de boro en el apio

Los primeros signos de deficiencia de boro en el apio, por lo general, son la presencia de tallos frágiles y el desarrollo de rayas marrones en la epidermis, sobre los haces vasculares de los pecíolos. Algunas veces, las rayas marrones están tan cerca unas de otras que forman una línea continua sobre los haces vasculares. Se desarrollan grietas transversales en la superficie exterior. El tejido roto se enrolla hacia afuera, lo que da al pecíolo una apariencia vellosa.

Los corazones ennegrecidos y enfermos son los síntomas más graves, pero solo se encuentran en las plantas atrofiadas y están acompañados de pecíolos agrietados.

Aplicación en el suelo (Dosis de aplicación sugeridas)

  Granubor Fertibor
LBS/ACRE 6-13 6-13
KG/HA 6.75 - 14.63 6.75 - 14.63

Aplicación foliar (Dosis de aplicación sugeridas)

  Solubor
LBS/ACRE 4-9
KG/HA 4.5 - 10.125

U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2019 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.