Por qué es importante la calidad

El boro de mala calidad puede traer más problemas que soluciones

No todos los productos de borato producen la misma calidad o el mismo nivel de boro utilizable. Cuando se trata del boro, el precio del producto no siempre es la mejor medida del verdadero retorno sobre la inversión. Un producto menos costoso puede terminar por ser más costoso a largo plazo, si necesita comprar y aplicar más cantidad o si genera más daños que beneficios.

Solo el boro refinado de alta calidad y alta disponibilidad tiene un efecto duradero, significativo y positivo en el rendimiento del cultivo.


 
El boro refinado brinda mejores resultados y seguridad para el medio ambiente
Día tras día, el proceso de refinado de U.S. Borax genera productos constantemente superiores, de alto rendimiento y con certificación OMRI. Ver video (inglés)
Boro refinado en comparación con boratos a base de minerales en bruto
¿Cuál es la diferencia entre las fuentes de boro refinado y en bruto, y con respecto a los productos finales y el efecto en sus cultivos? Las respuesta... Ver video

U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2019 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.