U.S. Borax y la 4Rs


La fuente correcta de boro en los fertilizantes compuestos

Una Fertilización Exitosa Requiere el Balance Adecuado de Nutrientes

Los expertos en agricultura y fertilizantes están familiarizados con la estrategia de las 4R (por la palabra “right” en inglés, que significa “correcto”): el concepto de que la fuente correcta de fertilizante, aplicada en la dosis correcta, en el momento correcto y el lugar correcto es el mejor modo de aumentar la producción de cultivos y la rentabilidad y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente y mejorar la sostenibilidad. Sin embargo, es posible que no conozca el rol clave que tiene el micronutriente boro, cuando se aplica de manera equilibrada, en la absorción de otros nutrientes.

Encontrar la fuente correcta

El boro refinado de U.S. Borax se obtiene de nuestro depósito en California. Este borato de sodio principalmente libre de calcio es una de las fuentes de boro más limpias del mundo, y nuestro proceso de refinado la hace aún más limpia.

Determinar la dosis correcta

La dosis correcta de adición de boro depende de diversos factores, como la región, el clima y el tipo de cultivo. Calcular la cantidad correcta de boro es fundamental para obtener buenos resultados; nuestra guía de cultivos en línea puede ayudar a los productores a diagnosticar y tratar las deficiencias de boro.

Seleccionar el momento correcto

La aplicación de boro refinado en el punto correcto del período de vegetación es una parte importante de estimular la salud de las plantas, y también del rendimiento. El momento es clave, y las pruebas de suelo y de tejido pueden ayudar a los productores a determinar los niveles de boro a lo largo del ciclo de crecimiento.

Identificar el lugar correcto

La distancia del sistema radical, así como la decisión de si aplicar boro refinado en el suelo (en forma granulada) o en las hojas de la planta (como pulverización foliar) son factores que afectan el éxito de la fertilización con boro. Combinar boro refinado con otro fertilizante puede ayudar a reducir los costos y brindar una cobertura óptima.

U.S. Borax: El Producto Correcto

20,8% Boro
Anhybor
Boro para la fabricación de fertilizantes

Este producto refinado de U.S. Borax se obtiene de la deshidratación y la fusión del bórax. Según el grado, Anhybor se puede utilizar para producir fertilizantes compuestos enriquecidos con boro o recubrir diferentes productos fertilizantes, como mezclas que contengan NPK, con la ayuda de un material adhesivo.

Más información ›

15,0% Boro |  | OMRI Certified
Fertibor
Producto ideal para suspensiones

Un borato cristalino fino ideal para preparación de suspensiones y fertilizantes compuestos de NPK. Por su elaboración en gránulos sueltos, Fertibor es fácil de manipular y ofrece flujo y consistencia superiores.

Más información ›

15,0% Boro |  | OMRI Certified
Granubor
Elaborado especialmente para mezclas físicas a granel

Fertilizante granulado elaborado especialmente para hacer mezclas físicas a granel, Granubor ayuda a garantizar una distribución uniforme en el campo sin problemas de segregación debido a su tamaño de partícula (2,4 mm).

Más información ›

20,5% Boro |  | OMRI Certified
Solubor
El producto preferido para aplicaciones foliares

Polvo concentrado, altamente soluble y de rápida disolución, ideal para pulverizaciones foliares y otras pulverizaciones. Con la mayor concentración de boro en cualquier producto aprobado Solubor es una opción económica para formulaciones nutricionales.

Más información ›

 

9,6% Boro
Solubor Flow
Para fertirrigación o crecimiento hidropónico

La primera y única suspensión acuosa de microcristales de borato de sodio.

Más información ›

14,5% Boro | 29,0% Zinc
Zincubor
Combinación perfecta de boro y zinc

Debido a que la deficiencia de zinc y boro está generalizada en todo el mundo, un producto con ambos nutrientes es una solución efectiva en muchas regiones. Zincubor reúne estos dos micronutrientes importantes en un solo producto.

Más información ›

Ayudamos a los productores a alimentar al mundo

U.S. Borax tiene un compromiso con la agricultura mundial y con todos aquellos que trabajan para alimentar la población mundial cada vez mayor. A través de nuestra guía de cultivos (que ayuda a los productores a identificar el enfoque correcto para tratar la deficiencia de boro en cultivos específicos), nuestro respaldo a estudios de campo, e investigaciones y desarrollo de la mano de expertos, tenemos como objetivo proporcionar el mejor fertilizante de boro refinado disponible.

Calcule su retorno sobre la inversión

Los cultivos con deficiencia de boro pueden costar entre el 1 % y el 4 % anualmente. Descubra cuánto podría costarle la deficiencia de boro.

Paso 1: Seleccione su cultivo

Grupo de cultivo
Cultivo

U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2021 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.