Experto en boro

Flavio Barcellos Cardoso

Flavio Barcellos Cardoso

Agrónomo de Ventas Técnicas, Sudamérica

Connect on LinkedIn   Connect on WhatsApp +55 61 99880 1780
flavio.cardoso@riotinto.com

Flavio es experto en ecofisiología vegetal, fertilidad del suelo y fertilización; y cuenta con una vasta experiencia en el mercado de fertilizantes brasilero. Como agrónomo, puede analizar sus necesidades de fertilización con boro, así como también:

  • Fisiología de estrés abiótico
  • Nutrición y metabolismo mineral de las plantas
  • Crecimiento y desarrollo de las plantas
  • Fitorreguladores aplicados en cultivos
  • Gestión de la fertilidad del suelo


Flavio es licenciado en Ingeniería Agrónoma de Faculdades Integradas da Terra de Brasília. Además, posee una maestría en Ciencias Vegetales y un doctorado en Fisiología Vegetal de la Universidad Federal de Viçosa en Brasil.
 




U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2019 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.