Boron Expert

David Petitjean

David Petitjean

Gerente de Ventas de boratos y litio en Europa

LinkedIn Twitter
david.petitjean@riotinto.com

Con más de una década de experiencia en los sectores de Investigación y desarrollo, y Desarrollo comercial, David actualmente lidera el equipo de ventas europeo de U.S. Borax y también administra los siguientes territorios de ventas:

  • Francia, España, Portugal, y Grecia
  • Norte y oeste de África
  • Rusia
  • Pakistán

Tiene casi 20 años de experiencia en la industria química, con un enfoque en productos químicos básicos, como carbonato sódico y sulfitos. Es experto en tecnologías de baterías y tratamientos de gases de combustión. David recibió su maestría en ciencias en Química e Ingeniería de procesos de CPE Lyon en Francia.
 




U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1700 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 500 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al este de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2020 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.