BLOG

U.S. Borax patrocina el Día del Boro

:: martes, julio 13, 2021 :: Publicado por Fabiano Silvestrin

Boron Day logoCon el objetivo de resaltar la importancia que tiene el boro como nutriente en diversos planes de gestión de cultivos, U.S. Borax se enorgullece de patrocinar el Día del Boro 2021 que se realizará de forma virtual del 17 al 19 de agosto. El evento está organizado por el Grupo de Apoyo a la Investigación y Extensión (GAPE/ESALQ-USP).

Mediante la presentación del boro como un micronutriente que mejora la productividad de los cultivos saludables, la resiliencia y el rendimiento, el Día del Boro ofrecerá oportunidades educativas y de sociabilización para productores y profesionales de la industria de los fertilizantes. Habrá participantes de varias regiones, como Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, México y Estados Unidos. El evento es gratuito y se presentará en vivo los días 17, 18 y 19 de agosto, de 2:00 p. m. a 5:20 p. m. (hora de Brasil) y de 12:00 m. a 3:20 p. m., horario de verano central.

Además, el evento contará con los conocimientos de profesionales líderes de la industria a nivel internacional e investigadores de varios cultivos diferentes, así como de fuentes de boro, estrategias de aplicación y fisiología vegetal.

En total, 14 profesionales de la investigación presentarán sus hallazgos junto con información sobre los siguientes temas:

Desde los comienzos de este evento, hemos tenido el honor de respaldar un recurso que ha producido un gran impacto en la comunidad de fertilizantes de boro.

La mayoría de las presentaciones se harán en portugués con subtitulado simultáneo en inglés. Las que están en inglés se presentarán con subtitulado simultáneo en portugués.


Esperamos verlo en el evento.
 

Enlaces relacionados

U.S. Borax, parte de Rio Tinto, es líder global en el suministro y ciencia de los boratos, minerales que contienen boro y otros elementos que se forman naturalmente. Somos un equipo de 1000 personas con más de 1800 unidades en todo el mundo sirviendo a más de 650 clientes. Suplimos el 30 % de la demanda mundial de boratos refinados desde nuestra mina e instalaciones de refinamiento y proceso de alta tecnología ubicados en Boron, California, aproximadamente 160 kilómetros al noreste de Los Ángeles. Más información sobre Rio Tinto »

© 2024 Rio Tinto. Todos los derechos reservados.